Finalmente, el próximo 29 de julio se enfrentarán Errol Spence Jr y Terence Crawford por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter. Por otro lado, de cara a la mega pelea que tendrá el 2023, repasamos el mexicano que estaría confirmado para la cartelera más importante del año.

Sin duda este choque era uno de los más esperados debido a que los peleadores están en la misma promotora y en su mejor momento. A su vez, tiene el aliciente de que tienen los cuatro títulos mundiales más importantes del deporte de los puños.

Por otro lado, una pelea como la de Errol Spence Jr vs. Terence Crawford debe ser acompañada de la mejor manera. Sin duda para esto no fallará Premier Boxing Champions, principal promotora de la cartelera, la cual se caracteriza por realizar buenas coestelares, donde los KO están siempre a la vista.

¿Quién es el mexicano que estaría en la cartelera de Errol Spence Jr. vs. Terence Crawford?

Por otro lado, hace dos semanas, el equipo de Isaac Cruz confirmaba que estaba casi cerrada la pelea entre Spence Jr y Crawford. “Ya es un 80% confirmado (el regreso del Pitbull). Va en el respaldo de Spence vs. Crawford”, comentó el padre del peleador mexicano a Izquierdazo el pasado 21 de abril.

A su vez, el entrenador del boxeador nacional comentó quién es la principal opción para chocar con su hijo. El rival que todavía sigue sonando mucho es el nombre de Giovanni Cabrera. Hasta ahorita es lo que realmente tenemos”, explicó Don Isaac Cruz.