Saúl Álvarez busca volver a ser el mejor libra por libra del boxeo luego de haber caído ante Dmitry Bivol en mayo de 2022. Por otros parte, mientras el tapatío piensa en su siguiente pelea para septiembre de 2023, en Estados Unidos confirman la pelea que podría dar al nuevo libra por libra del boxeo.

A lo largo de todo el 2021, el peleador de Eddy Reynoso hizo méritos para mantenerse como el mejor peleador del año. Lograr la unificación en menos de un año no lo pudo hacer nadie, por lo que tuvo méritos ser posicionado en el top uno de aquella temporada.

Por otra parte, la actualidad indica que el Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras perdió su estatus de mejor libra por libra luego de haber caído ante Dmitry Bivol en mayo de 2022. Debido a esto, el mexicano busca la revancha contra para no dejar dudas.

Sin embargo, esta tarde se confirmó la pelea que podrá que podría catapultar al ganador al número uno libra por libra. Se trata del choque entre Errol Spence Jr y Terence Crawford por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter, el cual se llevará adelante el 29 de julio en Las Vegas.

La posibilidad de que aquí surja el mejor peleador de la actualidad no es descabellada debido a que son peleadores que llegan en su mejor momento, han pasado todo tipo de pruebas, tienen un estilo de pelea vistoso, noquean y atraen a los fanáticos. De esta manera, Canelo Álvarez tendrá que buscar algo más que Dmitry Bivol para volver a ser el número uno.