Sin duda, una de las peleas más buscadas y queridas por todos los fanáticos del boxeo es el choque entre Terence Crawford y Errol Spence Jr por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter. Por otro lado, el choque podrá dar al mejor libra por libra del momento tendría fecha para el 2023.

Fueron muchas las idas y vueltas que hubo entre las diferentes que partes para que se lleve adelante el choque entre los mejores peleadores de las 146 libras. Sin embargo, el acuerdo no llegaba nunca a buen porque el dinero no terminaba de conformar a ambas partes, en especial porque el de Dallas vende más, mientras que el de Omaha considera que él es el mejor.

Por otra parte, en las últimas horas parece que el camino se ilumina debido a que anuncian que habría acuerdo entre ambas. “Terence Crawford y Errol Spence Jr. llegaron a un acuerdo para pelear por el campeonato indiscutible de peso welter el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, según le dijeron las fuentes a ESPN”, comentó Mike Coppinger, periodista de ESPN.

Y agregó: “Al Haymon, quien asesora a Spence, e Ish Hinson (asesor de Crawford) entregarán el combate de boxeo más esperado desde Mayweather vs Pacquiao en 2015”. De esta manera, falta que Premier Boxing Champions haga oficial uno de los grandes enfrentamientos en el 2023.

Cabe recordar que Errol Spence Jr viene de superar por puntos a Yordenis Ugas por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y The Ring, mientras que Terence Crawford le ganó a David Avanesyan y así reteneter el Título Mundial OMB Welter.