El partido entre el Barcelona e Inter de Milán generaba mucha expectativa en la previa y el juego comenzó de una manera inigualable: con un gol antes del minuto. El equipo italiano abrió el marcador gracias a un golazo de Marcus Thuram, el delantero francés.
El Barcelona prácticamente no llegó a tocar el balón, porque el Inter rodó primero el balón y, después de una salida en largo y un posterior despeje de Jules Koundé en el área propia, el equipo italiano volvió a centrar y Marcus Thuram metió un golazo de taco.
Subeditor en Bolavip México, actualmente en la cobertura del futbol mexicano y del deporte mundial como Fórmula 1, boxeo y tenis, entre otros. Recibido en 2017 de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo en DeporTEA, trabaja hace más de 5 años en distintos medios de comunicación con experiencia en roles de gráfica y de redes sociales. Estuvo presente en la final de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio Maracaná para la cobertura de Pluto TV. También trabajó en The Sporting News, Stats Perform y La12tuittera, entre otros. Amante y especializado en muchos deportes.