Bayern Munich y Villarreal se juegan la clasificación a las semifinales de la Champions League en el cierre de una serie que comenzó en el Estadio de la Cerámica y que para sorpresa de muchos tiene a los españoles con ventaja, gracias a la victoria 1-0 que hizo posible un tempranero gol de Arnaut Groeneveld.

Este martes, desde las 14.00 para México, las acciones se mudarán al Allianz Arena, donde los alemanes esperan poder dar una nueva muestra de poderío y revertir el resultado. Tú podrás ser testigo directo de esta historia a través de la señal de HBO Max que tiene a cargo la transmisión exclusiva del evento.

 

Bayern Munich transita con comodidad en la Bundesliga el camino que muy probablemente lo lleve a coronarse campeón, pero la historia del equipo le demanda también llegar hasta las últimas instancias en la competición europea para que la temporada sea redonda. Para Villarreal, en cambio, este gran presente internacional es mucho menos habitual y hace recordar a las semifinales alcanzadas en la temporada 2005/2006, con Manuel Pellegrini como entrenador y Juan Román Riquelme como líder futbolístico. Suscríbete para ver quién cumplirá su cometido.

 

 

¿Qué partidos se jugarán este martes?

Bayern Munich vs Villarreal // 12 de abril // 14.00 de México

Real Madrid vs Chelsea // 12 de abril // 14 de México

Disfruta de todos los juegos en vivo por HBO Max