Este miércoles volvieron a jugarse grandes encuentros por la UEFA Champions League, y uno de los platos fuertes fue el encuentro que ponía frente a frente al Benfica y el FC Barcelona cara a cara en el Estadio Da Luz, por la segunda jornada del Grupo E. Los dirigidos por Ronald Koeman se llevaron un durísimo golpe que pone en jaque al entrenador.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE QUERÉTARO VS. CHIVAS DE GUADALAJARA POR AZTECA DEPORTES

El equipo comandado por Jorge Jesús fue superior en todo momento, atacando las debilidades de un desordenado conjunto Culé que se hunde cada vez más en su crisis. Con el uruguayo Darwin Núñez siendo figura y marcando un doblete, más una anotación de Rafa Silva, fue goleada por 3 a 0 en favor del conjunto portugueés.

Con este resultado y a pesar de que restan cuatro partidos, los catalanes se complican cada vez más en sus chances de acceder a los octavos de final. De momento, el Blaugrana se ubica en el fondo de la tabla con cero puntos, por detrás del Bayern Munich (6 puntos), Benfica (4) y Dinamo de Kiev (1).

Los memes explotaron contra el Barcelona

Tras un nuevo golpazo recibido por el FC Barcelona, el segundo consecutivo por UEFA Champions League, los usuarios de las redes sociales no se tardaron en publicar los siempre presentes memes. El entrenador neerlandés fue el más apuntado, mientras que otros hicieron alusión al pésimo presente institucional.