En el día de hoy se está celebrando el Día de la Independencia en el país mexicano. México inició con la misma en 1810, y la concluyó el 27 de septiembre de 1821. La celebración inicia alrededor de las 23:00 horas CdMX. 

Debido a este gran y conmemorativo día, algunos equipos europeos le enviaron saludos al país mexicano. Ajax se tomó las molestias y escribió lo siguiente: "Por su historia, sus valores y claro... sus jugadores, como Anika Rodríguez y Erick Gutiérrez Galaviz que hoy defienden nuestros colores".

 

Además, Real Betis, en honor al Día de la Independencia, publicó una foto a través de su Facebook en donde se lo puede observar a Diego Lainez posando durante una sesión fotográfica de todo el plantel.

Por otro lado, cabe destacar que hoy se dará comienzo a la Champions League, la cual contará con algunos futbolistas mexicanos. Atlético de Madrid y Porto se verán las caras esta tarde. De un lado, Héctor Herrera; mientras que del otro estará Tecatito Corona.

 

 

Además, el equipo holandés anteriormente mencionado formará parte de la edición 2021/22 de la UEFA Champions League, y también tendrá hoy su debut. Los de Ámsterdam se verán las caras ante Besiktas.