Ahora sí llegó el momento de la verdad. Equipos como Chelsea, Benfica, Bayern Múnich y Atlético de Madrid quedaron atrás en la fase anterior, por lo que es momento de empezar a disfrutar de las semifinales de la UEFA Champions League. Como plato fuerte, este martes 26 de abril se disputará una definición anticipada entre dos grandes candidatos al título: Manchester City recibirá a Real Madrid en Inglaterra.

A partir de las 14 horas del centro de México, y a través de la pantalla de HBO Max, los dirigidos por Pep Guardiola albergarán el encuentro contra los del Carlo Ancelotti en el Etihad Stadium. Será el primero de los dos compromisos que ambas escuadras protagonizarán en esta etapa de la competición internacional.

Dos realidades muy distintas

Por un lado, el actual líder de la tabla general de posiciones de la Premier League intentará acercarse a lo que sería su primer trofeo de la UEFA Champions League. Tiene el presupuesto y los jugadores necesarios, también al entrenador idóneo, solo le falta suerte y firmeza en los partidos importantes...

En la otra esquina, el puntero de LaLiga y el club más ganador en la historia de este torneo continental. El Merengue ya levantó la Orejona en 13 oportunidades y por eso la "obligación". Esta llave entre dos candidatos a ser campeones podrá verse para quienes estén suscritos a la plataforma de HBO Max.

Así se jugarán las semifinales de ida

PARTIDO DÍA HORA
Manchester City vs. Real Madrid 26/4 14:00 de México
Liverpool vs. Villarreal 27/4 14:00 de México

Todos los juegos, en vivo por HBO Max.