La UEFA Champions League está entrando en zona de definición y los fanáticos del futbol están disfrutando como nenes de los espectaculares partidos que nos está regalando la competencia. Una de las mejores series de estos Cuartos de Final, sin dudas, es la de Real Madrid y Chelsea. Ya se cruzaron en la edición pasada (pasaron los ingleses y posteriormente fueron campeones), por lo que los Merengues tienen sed de revancha y lo dejaron más que claro en la Ida.

Este martes 12 de abril, a partir de las 14:00hs del centro de México, el conjunto español recibirá a Los Azules en el Estadio Santiago Bernabéu en el encuentro de Vuelta. Podríamos estar ante uno de los grandes encuentros del año, ya que los dirigidos tácticamente por Thomas Tuchel irán por la hazaña de remontar el 1-3 sufrido en casa. Y tú, desde tierra azteca, podrás disfrutar al transmisión a través de HBO Max, plataforma a la que debes estar suscrito.

 

Los derechos televisivos de la UEFA Champions League en México le pertenecen al servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, por lo que es la única opción que tienes para poder ver los partidos del torneo internacional de clubes más importante del mundo. Y parece ser una oportunidad inmejorable, ya que chocan dos de los mejores equipos del presente y podríamos ver una remontada histórica, por qué no.

HBO Max, la clave para poder disfrutar de la Champions League

En este duelo entre Real Madrid y Chelsea, podrás disfrutar de grandes estrellas mundiales si estás suscrito a la plataforma de HBO Max. Ambos equipos están en un muy buen nivel, por lo que el espectáculo está asegurado. Eso sí: los ingleses recibieron una pésima noticia en la previa del encuentro. Romelu Lukaku, el implacable goleador belga, se lesionó y no podrá jugar.

 

 

Posible alineación de Real Madrid

Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Nacho, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde; Karim Benzema, Vinicius.

Posible alineación de Chelsea

Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, NGolo Kanté, Jorginho, César Azpilicueta; Mason Mount, Kai Havertz, Christian Pulisic.

 

 

¿Qué partidos se jugarán este martes?

PARTIDO DÍA HORA
Real Madrid vs. Chelsea 12/4 14:00hs de México
Bayern Múnich vs. Villarreal 12/4 14:00hs de México

Todos los juegos, en vivo por HBO Max.