Comienza la etapa más linda y emocionante del torneo de clubes más trascendental del planeta. A partir de este martes, disfrutaremos de duelos inéditos de la UEFA Champions League y empezamos a contar los días para la gran final del 28 de mayo en en el Stade de France. Uno de los partidos más interesantes es el de Villarreal y Bayern Munich: chocará una de las grandes sorpresas de la temporada contra un serio candidato. ¿Quién se impondrá?

Este miércoles 6 de abril, a partir de las 14:00hs del centro de México, el Submarino Amarillo recibirá al conjunto bávaro en el Estadio de la Cerámica en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final. Se espera un lleno total, ya que la ilusión de los fanáticos de la Comunidad Valenciana es inmensa luego de dejar en el camino a la Juventus. Y tú, desde tierra azteca, podrás disfrutar al transmisión a través de HBO Max, plataforma a la que debes estar suscrito.

 

Los derechos televisivos de la UEFA Champions League en México le pertenecen al servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, por lo que es la única opción que tienes para poder ver los partidos del torneo internacional de clubes más importante del mundo. En esta ocasión el menú te presenta un duelo entre españoles y alemanes, siendo quizás un presagio de lo que puede ocurrir en el Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

¿Qué jugadores puedo ver a través de HBO Max?

En este duelo entre Villarreal y Bayern Munich, podrás disfrutar de grandes estrellas mundiales si estás suscrito a la plataforma de HBO Max. Los locales cuentan en su plantilla con elementos como Giovani Lo Celso, Daniel Parejo, Arnaut Danjuma, Gerard Moreno y Raúl Albiol; mientras que la visita tiene ni más ni menos que a Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Thomas Müller, Leroy Sané, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Robert Lewandowski, entre otros. 

 

 

¿Qué partidos se jugarán este miércoles?

PARTIDO DÍA HORA
Villarreal vs. Bayern Múnich 6/4 14:00 de México
Chelsea vs. Real Madrid 6/4 14:00 de México

Todos los juegos, en vivo por HBO Max.