Luego de una temporada decepcionante en la Liga MX, el Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, se encuentra trabajando arduamente en la preparación de su plantilla para la próxima campaña. Entre los diversos rumores que circulan, destaca la posibilidad de que uno de los campeones del Clausura 2017, Carlos Fierro, regrese al equipo. El jugador ha generado ilusión en la afición al dar señales en las redes sociales sobre su interés en volver a vestir la emblemática camiseta rojiblanca.

Carlos Fierro ha generado un gran revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía suya vistiendo la camiseta del club en su página de Facebook. Esta publicación ha abierto la posibilidad de que Fierro regrese a la institución tapatía, ya que el atacante finalizó su contrato con Juárez y posee su carta en mano.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente el regreso de Carlos Fierro a Chivas, su guiño en las redes sociales ha captado la atención de los aficionados y ha generado especulaciones sobre la posibilidad de una nueva etapa en el equipo. El cariño y la nostalgia por sus días anteriores en el club, sumado al deseo de volver a formar parte del Rebaño Sagrado, podrían ser factores determinantes en su decisión final.

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en un proceso de reestructuración y búsqueda de jugadores que fortalezcan su plantilla de cara a los futuros desafíos. La posible llegada de Carlos Fierro representaría un importante refuerzo en el aspecto ofensivo, gracias a su experiencia y conocimiento del juego, así como su capacidad para marcar goles.

La afición de Chivas está ansiosa por recibir noticias oficiales sobre el posible regreso de Carlos Fierro y espera que su amor por el equipo se materialice en un nuevo capítulo en su carrera futbolística.