Llega la Jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y las Chivas de Guadalajara se darán cita con el Club León en la cancha del Estadio Nou Camp, este sábado 15 de abril a las 19:05 horas del Centro de México. Será posiblementela última oportunidad para que el Rebaño Sagrado consiga el boleto directo para la Liguilla.
El equipo de Veljko Paunovic se ubica en el sexto lugar de la tabla general de posiciones con 25 unidades,igualado con Pachuca, y solo un punto por debajo de La Fiera, quien en estos momentos ocupa el cuarto lugar. Es por eso que los de Nicolás Larcamón se han convertido enuna oportunidad de subirse a la zona de privilegio.
Así lo sabe Alan Mozo, quien de cara al partido del fin de semana dejó en claro que los Esmeraldas son un rival directo a quien deben bajar para acceder a los cuatro primeros puestos. El lateral derecho, de gran desempeño en esta campaña, remarcó que es fundamental terminar de esa manera el torneo pensando en pelear por el título.
“Sabemos que Chivas tiene que estar en los primeros lugares y naturalmente es lo que estamos partiéndonos todo para lograrlo. Este cierre de torneo es fundamental, estamos encarando cada partido como si fuera el último y sabemos que León es nuestro rival directo para bajarlo de esos cuatro lugares y subir nosotros”, declaró el ex de Pumas para TUDN.
En otro mensaje para toda la Liga MX, Mozo aseguró que Chivas está para mucho más y que será de temer en la Fiesta Grande: “Este equipo todavía no conoce su tope, estamos ensamblando las últimas tuercas para seguir sumando y este equipo va a ser de cuidado tanto ahorita como en la Liguilla“.
Y añadió: “Este equipo está para grandes cosas, yo sé lo que te digo, me ha tocado trabajar en varios grupos y este lo veo especial. Solo falta demostrarlo en el campo que ese es nuestro trabajo”.