La semana en México cerró con una noticia que hizo enorgullecer a todos los aficionados del América. Y es que, frente a los regulares resultados que se están dando en las últimas temporadas, la directiva podría pensar en la chance de reemplazar a Santiago Baños con Jorge Valdano. ¡Las Águilas son internacionales!

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

Sin embargo, también hay novedades en la acera de enfrentar. Y es que, este viernes, en Europa se dio a conocer la nueva playera que utilizará Bayern Múnich para pelear por el título de la Bundesliga y también por la edición 2022-23 de la UEFA Champions League. ¿La notan similar a la de algún club de la Liga MX?

 

Footy Headlines, un sitio web especializado en la indumentaria deportiva del planeta, presentó en exclusiva cuál será el jersey de los bávaros en la próxima temporada. Curiosamente, el conjunto ahora dirigido por el joven Julian Nagelsmann adoptará un estilo idéntico, por colores y formato, al de Chivas de Guadalajara.

Los multicampeones alemanes seguirán con los diseños de Adidas y con su habitual sponsor oficial en el frente de la playera pero utilizarán rayas de colores blancas y rojas. Y por supuesto que los aficionados del Rebaño Sagrado las asociaron con el modelo de Puma. ¡Los tapatíos también son internacionales!