Si hay un torneo en el que Chivas tiene la posibilidad de llegar lejos, es el Clausura 2023. El conjunto dirigido por Veljko Paunovic ha mostrado mucha personalidad y capacidad de sacar resultados frente a adversarios complicados, deseando hacer lo mismo en la Liguilla.
El cuadro Rojiblanco está enfocado en el presente, pero es imposible no mirar de reojo el Apertura 2023. Fernando Hierro piensa en un proyecto a largo plazo, deseando conformar el plantel más competitivo posible.
Para este semestre, se hicieron importantes inversiones como Daniel Ríos o Víctor Guzmán, siendo complicado vaticinar el siguiente periodo de transferencias. De acuerdo con información de Rebaño Pasión, Guadalajara apostará por tres jóvenes valiosos.
Se trata de Luis Puente, Benjamín Sánchez y Chevy Martínez, talentosos jugadores formados en la cantera Rojiblanca, pero que por distintos motivos no han recibido las oportunidades necesarias en el primer equipo.
Los primeros dos se encuentran en las filas del Tapatío, siendo de los mejores futbolistasdel plantel dirigido por Fernando Espinoza. El Chevy milita conTepatitlán, donde ha marcado cuatro goles en el Clausura 2023.