Chivas no quita el dedo del renglón y se aferra a conseguir un fichaje importante. Después de que la posible adquisición de Orbelín Pineda se fuera abajo y de inmediato llegara la fuerte lesión de José Juan Macías, parecía que las Chivas de Guadalajara se quedarían vestidas y alborotadas para el Apertura 2022, pero la directiva encabezada por Ricardo Peláez no se rinde y ya buscan otro fichaje estrella, pero esta vez en la MLS.

La semana pasada Peláez dio una entrevista a TUDN en donde descartó por completo fichar a Eduardo “La Chofis” López, pues cabe recordar, salió en muy malos términos del conjunto rojiblanco por indisciplinas fuera del vestidor, pero eso no evitó que se especulara sobre su posible retorno el cual fue desechado por el directivo, pues señaló que su estilo de juego no encaja con el esquema de Ricardo Cadena.

Ante esto volvió a surgir otro nombre justamente de la Major League Soccer, y fue nada más y nada menos que el de Brandon Vázquez. De acuerdo a información de Marca, el futbolista mexicano se ha ubicado como una de las opciones de Peláez y compañía, pues el delantero mexicoamericano de 23 años que milita en el FC Cincinnati, ha otorgado en los partidos recientes grandes actuaciones y sobretodo asertividad frente al arco.

Vázquez, nacido en San Diego, California, pero de padres mexicanos, surgió de las inferiores de los Xolos de Tijuana y ha disputado prácticamente toda su carrera en la MLS, pasando por Atlanta United, Nashville y finalmente llegando a Cincinnati. Hasta el momento Brandon ha disputado con el equipo Orange and Blue en lo que va de la temporada 17 partidos, en los cuales suma ocho goles y cuatro asistencias, colocándose entre los máximos goleadores de la temporada.

Brandon no sería la única opción que tienen en el tintero los del Rebaño Sagrado para reforzar la delantera pues también suena el nombre de Henry Martin de las Águilas del América, y Eduardo Aguirre, de Santos Laguna. En el caso de Martin, este está tasado en 3,5 millones de dólares. En la última temporada, el yucateco disputó 16 partidos y marcó 3 goles. Mientras que Aguirre en la última temporada disputó 17 partidos y marcó 3 goles y está tasado en 2 millones, por lo que, además de que viene de Santos Laguna, sería una opción más viable.