Llama la atención la pasividad que está mostrando Tigres UANL en el inicio de este mercado de pases. Si bien el club no logra conquistar el título de Liga MX hace ya 3 años, los directivos están muy tranquilos y conformes con la plantilla que tienen a disposición, por lo que no se muestran desesperados por fichar jugadores de jerarquía. Es cierto que surgieron algunos rumores importantes, pero por el momento todo quedó en la nada.

A pesar de que no se han reforzado hasta el momento, los Felinos que dirige tácticamente Miguel Herrera cuentan con uno de los planteles mejor valorizados del continente. No están permitiendo ninguna salida y mantienen una importante base desde hace varios campeonatos, por lo que el experimentado entrenador tiene todo en sus manos para conseguir la tan ansiada octava estrella.

El Piojo platicó en exclusiva con TUDN en las últimas horas y ratificó esto: está contento con los futbolistas que posee y no espera que haya muchos movimientos hasta el cierre de la ventana de transferencias. Aún así, se animó a revelar qué jugador le gustaría contratar en un futuro cercano. No hubo demasiadas sorpresas: escogió a uno de los mejores elementos de la actualidad en Liga MX y en la Selección Mexicana.

"Tengo un equipo muy completo, decir 'necesito a este' sería más de ego. Hay jugadores muy atractivos, me encanta Alexis Vega, por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo, cuento con un (André-Pierre) Gignac que sigue haciendo goles y sigue levantando la mano", confesó Miguel Herrera, quien con este tipo de declaraciones le mete algo de presión a los directivos.

El 10 del Deportivo Guadalajara acaba de renovar contrato con la institución rojiblanca y tiene miras hacia Europa. Fue pretendido por Rayados en las últimas semanas, pero en Verde Valle le cerraron las puertas y tienen la clara intención de venderlo directamente al futbol de Europa. Además, son conscientes de que el Mundial de Qatar puede ser una vitrina para él y aumentar su valor. Por ahora, es simplemente un sueño para el Piojo.