Moisés Muñoz, exportero y actual analista de TUDN, platicó para el programa acerca de las Chivas de Guadalajara, recientemente eliminadas del Guard1anes 2021 y aseguró que el rojiblanco no debería hacer una reestructuración de cara al Apertura.

"Yo creo que en este momento es lo mejor, Entre menos cambios haya, creo que le puede venir mejor a la institución. Se debe mantener Vucetich", señaló para Línea de Cuatro. Cabe destacar que el Rebaño Sagrado gastó una gran cantidad de dinero para ser el campeón del reciente torneo, donde fue eliminado en manos de Pachuca.

Los comandados técnicamente por Víctor Manuel Vucetich quedaron colocados en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones en la temporada regular, sumando un total de 23 unidades: 6 ganados, 5 empates y cayendo en los 6 restantes.

Rey Midas no le ha encontrado la vuelta al funcionamiento del equipo y no ha podido meterse en los puestos más altos del campeonato. No hay dudas que, al ser uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, Chivas debe dar pelea por el título en todo momento, algo que no se vio reflejado.

Además, cuentan con una de las plantillas más caras del torneo, que ronda los 60 millones de dólares. Los directivos deberán analizar refuerzos de calidad con los que puedan contar para la segunda parte del año.