Hace unos instantes, Chivas perdió 2-1 ante Mazatlán por la jornada seis del Apertura 2022 de la Liga MX. Por otro lado, luego del sexto encuentro sin sumar de a tres, repasamos los tres candidatos que han sonado para reemplazar a Ricardo Cadena. 

No hay mucho más que decir, el Guadalajara volvió a entrar en una nueva crisis deportiva y el entrenador es el principal apuntado. Esto se debe a que volvió a perder y se ubica 16 con apenas cinco puntos de 18 puntos. Debido a esto, hay tres entrenadores que son señalados para reemplazar al timonel del Rebaño

 

Ricardo Ferreti

Uno de los entrenadores que ha sonado en el medio del campeonato para reemplazar a Ricardo Cadena es el Tuca Ferreti, quien viene de ser cesado en Juárez tras una pésima temporada 2021-2022. Por otro lado, uno de los pedidos que habría realizado el entrenador fue que le lleven la Ferrari a Guadalajara. 

Antonio Mohamed

El entrenador argentino tiene una basta experiencia en el futbol de la Liga MX y logró cinco campeonatos nacionales con América, Tijuana y Rayados de Monterrey. A su vez, en el día hoy se encuentra sin equipo luego de que lo hayan despedido de Atlético Mineiro, a pesar de que haya logrado quedarse con la Supercopa de Brasil. 

Gerardo Espinoza

Otro de los candidatos que comienzan a sondear es el propio Gerardo Espinoza, quien actualmente se encuentra como entrenador en el Tapatío de la Liga Expansión MX donde se encuentra noveno con seis puntos. Cabe recordar que el entrenador se formó y jugó en Atlas.