Chivas de Guadalajara vivió una noche para el olvido ante el América. El Rebaño Sagrado no estuvo a la altura de las expectativas y sufrió una dolorosa derrota por 4-2, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023.

Uno de los señalados por la afición fue Víctor Guzmán. El capitán del conjunto rojiblanco no solo pasó desapercibido en el campo, sino que además causó revuelo en las redes por haber sido expulsado tras el Clásico Nacional.

Los aficionados de Chivas de Guadalajara expresaron su descontento y además tienen una épica teoría conspirativa sobre la polémica expulsión del Pocho: habría provocado la tarjeta roja para no tener que enfrentar al Atlas.

Guzmán reconoció hace cinco años que Atlas es el equipo de sus amores, motivo por lo que muchos sostienen que el mediocampista se hizo expulsar para no jugar contra los Rojinegros en el próximo partido de la Liga MX.

¿Qué fue lo que dijo el Pocho?

"La verdad el equipo que toda mi vida ha sido el amor de mis amores es el Atlas. De hecho poca gente sabe cosas de mí y una es que la mayoría de mi infancia jugué en Atlas, muy poco tiempo jugué en Chivas", confesó el Pocho en aquel momento en diálogo con TUDN.

Las especulaciones de la afición