Para Chivas el campeonato no se terminó, ya que aspira a poder alcanzar los primeros puestos de la clasificación directa. Por otra parte, con el objetivo de al menos alcanzar el repechaje de local, Veljko Paunovic realizó una fuerte advertencia a sus jugadores de cara a lo que se vivirá en las próximas semanas.
La llegada de Fernando Hierro y el serbio-español ha generado una gran sinergia, porque no ha parado de mejorar a diferencia de la gestión que tuvo Ricardo Pelaez con sus diferentes entrenadores. A su vez, todos los futbolistas destacan la manera en la que trabaja el entrenador europeo.
Por otra parte, Chivas hoy está en un gran momento para poder dar un golpe en la mesa de la Liga MX debido a que se ubica sexto con 22 puntos, a dos unidades de América que es el último clasificado directo a la Liguilla. Es por este motivo que Veljko Paunovic bajó una fuerte advertencia de cara a lo que viene para la institución Rojiblanca.
“Desde días pasados con Fecha FIFA y descansos autorizados, Veljko Paunovic les dejó muy clarito a los jugadores que naaaaada de salidas de la Ciudad y situaciones que los distraigan a estas alturas del torneo”, informó Sancadilla sobre la decisión que tomó el serbio-español con su plantel para lo que resta en el campeonato.
Y agregó: “El técnico los quiere bien comiditos y descansados, menos mal que no hay Fiestas de Octubre para que se escapen al Palenque o a conciertos de bandas en otros municipios. Hasta en ese aspecto, Paunovic los ha metido en cintura. Y cómo no, si su jerarquía y la de Fernando Hierro les impone mucho a los pateabalones”.