Chivas se jugará su última carta para ingresar en la Liguilla del Apertura 2024 de la Liga MX. Este sábado 9 de noviembre, el Rebaño recibirá a Atlético de San Luis desde las 17:05 horas (CDMX) con el regreso de Chicharito Hernández, quien volvió a ser convocado tras ocho encuentros de ausencia debido a una lesión en el bíceps femoral izquierdo.
ver también
El fichaje que tiene buscar Chivas para resurgir en 2025, según Tuca Ferretti: "Le caería muy bien"
Sin embargo, algunos aficionados del conjunto tapatío no se mostraron del todo entusiasmados con la noticia. Por el contrario, muchos de ellos afirmaron que el delantero de 36 años podría volver a lesionarse en caso de disputar el encuentro frente al conjunto potosino.
“Mañana se lesiona de nuevo el Chicharito”, “apuesto a solo 20 minutos de Chicharito antes de lesionarse”, “cuánto que se vuelve a lesionar el Chicha” y “Chicharito va a jugar 10 minutos y se va a lesionar de nuevo”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos en X (ex Twitter).
Cabe destacar que el ex Real Madrid y Manchester United, entre otros, disputó tan solo 5 encuentros en el actual Apertura 2024, certamen en el que promedia apenas un 20% de los minutos totales.
Encuesta¿Podrá Chicharito Hernández recuperar la regularidad perdida tras este nuevo regreso en Chivas?
¿Podrá Chicharito Hernández recuperar la regularidad perdida tras este nuevo regreso en Chivas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El gran ausente de la lista de convocados de Chivas para enfrentar a Atlético de San Luis
Otro de los aspectos destacados en la lista de convocados de Chivas para enfrentar a Atlético de San Luis es la ausencia de Roberto Alvarado. Tal como ocurrió en los últimos tres encuentros por Liga MX, el delantero del Rebaño lo mirará desde afuera ya que aún no se ha podido recuperar de la lesión sufrida ante Necaxa.
Al respecto, vale recordar que el Piojo, quien anotó cinco goles y entregó cuatro asistencias en 13 encuentros, lamentó una lesión miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo. Por ende, el delantero podría volver a vestir la playera rojiblanca en la fase final, instancia para la cual su equipo ya está clasificado.