Club América necesita volver a encontrar su mejor versión en el campo de juego y demostrar por qué supo ser el mejor equipo de México en los últimos años de la mano de André Jardine, lo que los llevó a ser tricampeones. Si bien ya no están jugando al mismo nivel, la temporada recién empieza y está claro que siempre son candidatos a quedarse con el título por lo que significa su equipo en la historia.

ver también
Guido Pizarro definió en cuatro palabras la goleada de Tigres UANL ante Puebla por la Liga MX
Este sábado por la noche, llegó su refuerzo estrella y ahora hay más ilusión que antes. Hablamos nada más ni nada menos que de Allan Saint-Maximin, mediocampista francés que eligió a México como nuevo destino tras su paso por Arabia Saudita.
Una multitud de aficionados del América lo esperaron en el aeropuerto para recibirlo de la mejor manera y tratarlo como se merece, dado que no todos dejan su vida en Europa o en Arabia para llegar a México. El futbolista, a pesar del tumulto que hubo, decidió salir a saludar y se mostró muy contento por el recibimiento.
Y además se animó a hablar en español: “Feliz de estar en México, muchas gracias afición por este recibimiento”, dijo el ex Newcastle que comenzará una etapa totalmente diferente en su carrera en la que ya lo recibieron de la mejor manera posible.
Para algunos el recibimiento fue exagerado y esa fue la palabra que utilizó el periodista David Faitelson para criticar a la afición por darle cariño a un futbolista que según él no es tan importante a nivel internacional a diferencia de otros jugadores que llegaron al país.

ver también
La dura amenaza que recibieron Sergio Canales y su familia tras la eliminación de Rayados de la Leagues Cup 2025
La crítica de David Faitelson al recibimiento de Allan Saint-Maximin
El fuerte mensaje de David Faitelson fue: “Exagerado el recibimiento del nuevo refuerzo del América: ¡Es Allison Saint Maximin! No es ni Mbappé ni Dembélé. Bueno, ni siquiera le llega a los talones a Sergio Ramos, a James Rodríguez, a Keylor Navas o a Aaron Ramsey…”, escribió en sus redes.





