EN VIVO | ¡LLEGÓ EL MOMENTO! Philadelphia Union y América juegan AHORA por la vuelta de las semifinales de la Concachampions. Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO.

Estamos a muy pocas horas para que se lleve a cabo un partido más que interesante sabiendo que uno de ellos se va a meter en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En ese sentido, América va a visitar al Philadelphia Union dentro de lo que es la vuelta en la semifinal por la Concachampions. El partido será afrontado HOY, miércoles 15 de septiembre, desde el el Subaru Park a partir de las 20:00 horas CDMX con emisión EN VIVO EN DIRECTO de FOX Sports, FOX Sports 2 y Fanatiz. Los mexicanos triunfaron por 2-0 en la ida.

+ Philadelphia Union vs. América: sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO

Pasando por la realidad local, sabiendo que deben revertir la historia imponiéndose por una diferencia de tres goles, lo cierto es que el equipo norteamericano llegan a este juego tras caer contra New England en lo que es la MLS por 1 a 0, lo que le permite estar quinto en la Conferencia Este. Los liderados por Jim Curtin buscarán su primera final en este certamen.

Del otro lado aparece el actual puntero que posee el campeonato mexicano, ya que las "Águilas" acumulan un total de 20 unidades producto de seis triunfos con dos igualdades, resaltando que de manere reciente se impusieron ante Mazatlán por 2-0. Ante ello, los liderados por el argentino Santiago Solari intentarán defender de buena forma la ventaja y así meterse en su octava final de su historia, sabiendo que es el máximo ganador con siete títulos.

+ ¿Cómo salió la IDA entre Philadelphia Union vs. América por la Concachampions?

¿A qué hora empieza Philadelphia Union vs. América por la Concachampions?

Philadelphia Union y América se enfrentarán HOY miércoles 15 de septiembre por la semifinal de VUELTA de la Concachampions a las 20 horas (CDMX).

Horarios por país:

Argentina: 22:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
Venezuela: 19:00 horas

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE Philadelphia Union vs. América por la Concachampions?

Este encuentro por la vuelta de la semifinal de la Concacaf Champions League será transmitido en México por Fanatiz, FOX Sports y FOX Sports 2. Mientas que, para Estados Unidos, la televisación estará a cargo de TUDN y Fox Sports 1.