En el Volcán de Nuevo León, Tigres perdía ante León por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras la Fiera le ganaba 1-0 y André-Pierre Gignac hacía el oso del torneo, los de Robert Dante Siboldi renacían gracias a los goles de Luis Quiñones y Sebastián Córdova. 

El conjunto de Nicolás Larcamón comenzó hecho una máquina debido a que no para de atacar y entre sus ojos la portería de Nahuel Guzmán. A su vez, un error en la defensa permitió que Víctor Dávila se adelante en el marcado luego de marcar a los seis minutos el 1-0. 

Por otra parte, al conjunto de Robert Dante Siboldi le cuesta armar jugadas de gol, pero André-Pierre Gignac tuvo el empate en su cabeza, pero lo falló insólitamente debajo de la portería de Rodolfo Cota. A su vez, tras la anotación, los Panzas Verdes encontraban espacios y hacían lo que querían ante Nahuel Guzmán.

Sin embargo, a minutos del cierre del primer tiempo, Sebastián Córdova pudo encontrar el empate luego de que el frances no haya anotado cuando intentó una chilena. A su vez, cuatro minutos después, Luis Quiñones apareció para marcar el 2-1 parcial. 

Video del gol de Víctor Dávila

El Oso de André-Pierre Gignac

Gol de Luis Quiñones

Gol de Sebastián Córdova