Mucho para hablar dejó la disputa de la primera ronda en una Concachampions 2023 que promete sorpresas, el cual ya posee a los equipos confirmados para afrontar los cuartos de final. Recordemos que a mediados de junio conoceremos al próximo campeón tras la no participación del Seattle Sounders.

Entre los duelos que arrojaron en la instancia de octavos, sin dudas uno de los batacazos fue el brindado por Violette, que presentó dificultades en su viaje a Estados Unidos al tener un total de 14 jugadores por problemas de visa y, a pesar de todo, logró reinsertar a un cuadro haitiano en cuartos de final tras 39 años eliminando a Austin FC

Otra de las sorpresas fue la que sufrió el Pachuca contra Motagua, ya que el cuadro hondureño logró acceder a la siguiente instancia sin necesidad de triunfar. Lo cierto es que el empate al último minuto reglamentario por 1-1 en el Hidalgo generó que las "Águilas Azules" aparezcan entre los ocho mejores y así dejar en el camino al campeón de la Liga MX.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final en la Concachampions 2023?

Los cuartos de final de la Concachampions 2023 van a estar disputándose entre los días 4 y 13 de abril, recordando que la instancia sigue siendo con encuentros ida y vuelta. Esto significa que cada uno de los cruces comenzarán entre el 4 y 6 de abril, para luego tener la correspondiente revancha en los días 11 y 13.

Concachampions 2023: ¿Cómo quedaron los cruces de los cuartos de final?

Partido Estadio de ida y vuelta
León vs. Violette

Estadio a confirmar (ida)

Estadio León (vuelta)

Tigres UANL vs. Motagua

Estadio Olímpico Metropolitano (ida)

Estadio Universitario (vuelta)

Vancouver Whitecaps vs. Los Angeles

Estadio BC Place (ida)

BMO Stadium (vuelta)

Atlas vs. Philadelphia Union

Estadio Jalisco (ida)

Subaru Park (vuelta)