El Pachuca esta frente a uno de los desafíos más importantes de la temporada tras lo que será el gran cruce ante Montagua de Honduras por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. De esta manera, el cruce se dará HOY, jueves 16 de marzo, a las 20:15 de CDMX en el Estadio Hidalgo.

A su vez, cabe recordar que Pachuca viene de superar por 3 a 0 a América en el torneo local de méxico, hecho que lo coloca como el gran favorito para el encuentro ante los de centroamérica. Sin embargo, el resultado no esta de su lado.

¿Qué pasa si Pachuca pierde ante Montagua en los octavos de final de la Concachampions?

Aclarado este panorama, debe decirse que si Pachuca pierde ante Montagua como local quedará eliminado de la Concachampions, hecho que se fundamenta tras el 0 a 0 dado en el partido de ida en suelo hondureño.

De esta forma, cualquier empate extenderá el partido hacia el tiempo extra y posteriormente a los penales mientras que una derrota lo eliminará de la competencia.

Por otro lado, en caso de ganar el partido, el club mexicano pasará a los cuartos de final del torneo internacional a la espera de su rival el cual se dará a conocer en los próximos días.