EN DIRECTO | EN VIVO | Queda cada vez menos tiempo para el partido en el cual se busca al campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuya final tendrá a cuadros mexicanos protagonizándola. En este caso, Rayados de Monterrey se medirá frente al América en la gran FINAL por la  Concachampions. Dicho juego tendrá su disputa HOY, jueves 28 de octubre, disputándose desde el Estadio BBVA Bancomer. Este partido se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO a partir de las 21:00 hora CDMX en FOX Sports 2 y Fanatiz hacia todo México.

+Mira AQUÍ EN VIVO el MINUTO a MINUTO entre Rayados de Monterrey y América

+ Concachampions: ¿Cuánto dinero gana el vencedor de la final y gran campeón?

+Monterrey vs. América: ¿Cómo llegan a la Final de la Concachampions?

Dentro de quien ejercerá la localía en este partido, lo cierto es que los "Rayados" arribaron a esta final luego de dejar en el camino con autoridad al Cruz Azul. El resultado acumulado fue de 5-1, con parciales de 1-0 y 4-0 en la ida y vuelta de forma respectiva. Además, los comandados por Javier Aguirre también eliminaron a Atlético Pantoja y Columbus Crew.

Mientras que las "Águilas", por su parte, viene de derrotar por 4-0 global a Philadelphia Unionen la instancia previa, con parciales de 2-0 y 2-0 respectivamente, en una serie contundente para los comandados por Santiago Solari, que quiere coronar su ciclo con un título. De este modo, luego de haber eliminado también a Olimpia y Portland Timbers, van por el broche de oro.

+ Decidido: qué sucederá con Javier Aguirre si pierde la Final de Concachampions con América de local. ¡Los detalles!

+Monterrey vs. América: ¿Cuándo juegan la Final de la Concachampions?

El partido Rayados de Monterrey vs. Club América se llevará a cabo HOY, jueves 28 de octubre, en el Estadio BBVA Bancomer, desde las 21.00 hora México, por la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

+ Miguel Layún saldrá campeón de la Concachampions... ¡si pierde América!

+Monterrey vs. América: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO la Final de la Concachampions?

El partido Rayados de Monterrey vs. Club América será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de Fox Sports, y también de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. Además, en Estados Unidos se podrá observar por TUDN, Fox Sports 2UniMás.