Tigres UANL continúa golpeado después de una nueva derrota por el Torneo Clasura 2023 de la Liga MX, esta vez ante Toluca. Sin embargo, buscará pasar página rápidamente ya que a media semana tendrá un importante compromiso por la Concacaf Champions League.

Este miércoles 5 de abril a las 18:00 horas, los Felinos estarán visitando al Motagua de Honduras por la ida de los cuartos de final del certamen continental, otro de los grandes objetivos del conjunto de Nuevo León. Para este choque, Marco Antonio Ruíz tendría en su equipo el regreso de una pieza fundamental.

En las últimas horas, las redes sociales de la institución Auriazul dejaron ver a Fernando Gorriarán realizando un entrenamiento intensivo con el balón en la cancha del Volcán. El mediocampista sufrió el 18 de marzo una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y ya se encuentra listo.

Sin ir más lejos, hace algunos días atrás, el uruguayo brindó una conferencia de prensa en donde aseguró que el objetivo era estar listo para el último juego ante los Diablos Rojos, pero que prefirieron que su regreso se de precisamente ante los centroamericanos en el marco del certamen internacional.

"Nos habíamos puesto la meta de llegar al partido del fin de semana, pero el estudio del martes pasado salió que no se cerró del todo la lesión. La idea es entrenar el lunes al parejo del equipo para el partido del miércoles", había declarado el charrúa.