Mientras la polémica sigue latente, tanto Rayados como Inter Miami ya piensan en el juego de vuelta de los cuartos de final de Concachampions. Y justamente, ya pensando en el juego a disputarse este miércoles en el Estadio BBVA, Tata Martino tomó una fuerte decisión con su equipo.

El partido de ida fue apasionante, y dejó al conjunto de Monterrey mejor posicionado en vistas a la clasificación. Sin embargo, claro está que la clasificación no está garantizada ni mucho menos, sino que el equipo de Fernando Ortiz tendrá que defender su ventaja ante el equipo de la Major League Soccer.

Mientras tanto, Tata Martino sabe que podrá contar con el regreso de Lionel Messi, la gran figura de su equipo. Pero antes de tener que afrontar el segundo juego ante Rayados, Inter Miami tuvo que pensar en el juego de la Major League Soccer ante Colorado, para el cual el entrenador tomó una drástica decisión.

La decisión de Martino de cara al Rayados vs. Inter Miami

Este sábado, Inter Miami tuvo que enfrentarse a Colorado Rapids por una nueva jornada de la MLS. Y para dicho enfrentamiento, Martino decidió rotar su equipo titular, dejando afuera a sus grandes figuras, y dándole la oportunidad de jugar a aquellos jugadores que no son considerados titulares por el entrenador.

Tal es así que Jordi Alba, Marcelo Weigandt, Nicolás Freire, Sergio Busquets, Diego Gómez, Luis Suárez y Lionel Messi partieron desde el banquillo. Mientras tanto, Robert Taylor no fue convocado. De esta manera, los únicos dos que repitieron titularidad en relación al juego ante Rayados fueron Drake Callender y Julian Gressel.

La formación de Inter Miami frente a Colorado Rapids (Inter Miami)

La formación de Inter Miami frente a Colorado Rapids (Inter Miami)

¿Cuándo juegan Rayados vs. Inter Miami por la vuelta de Concachampions?

Luego del apasionante partido de ida, ambos clubes posaron los ojos, no solo en los partidos de sus respectivas ligas, sino que también en el juego de vuelta. El mismo tendrá lugar este miércoles 10 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio BBVA de Monterrey.