En la previa al juego entre Inter Miami y Rayados, la situación de Lionel Messi dio mucho de qué hablar. Finalmente, el argentino no pudo estar en el partido de ida. Sin embargo, con el primer partido ya finalizado, ahora las miradas apuntan a su recuperación. ¿Qué dijo Tata Martino sobre la misma?
ver también
Fernando Ortiz pidió que Messi juegue el partido de vuelta entre Rayados e Inter Miami
Durante las últimas semanas, todas las miradas del conjunto mexicano se posaron en el enfrentamiento de Concachampions. Pero el tiempo pasó, y el primero de los partidos frente a Inter Miami ya quedó en el olvido. Y por supuesto, el mismo dejó grandes sensaciones.
Pero más allá del resultado y de lo sucedido en el terreno de juego, la ausencia de Lionel Messi fue una de las grandes noticias. Es por eso que ahora, y con Rayados por encima en el marcador, las miradas están puestas en la posible presencia del astro argentino en el juego de vuelta.
ver también
Inter Miami vs. Rayados: El descalificador intento de golpe de Luis Suárez a Gerardo Arteaga
¿Llega Messi a la vuelta entre Rayados e Inter Miami?
Por supuesto, la ausencia de Messi generó gran sorpresa en la previa, y fue uno de los tópicos principales de la jornada. Es por eso que en rueda de prensa post partido, a Tata Martino le preguntaron sobre la decisión de dejar a su figura afuera, y reveló la verdad sobre su situación.
“Va partido a partido. Entendimos que este no era el partido para que el esté, porque no estaba listo. Así pasará con el partido contra Colorado y en la vuelta contra Monterrey”, dijo en principio. Y a continuación, añadió: “Cada día se siente mejor, solo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande”.
Esto dijo Tata Martino sobre la ausencia de Messi.
De esta manera, Tata Martino no confirmó ni descartó la presencia de Lionel Messi en el juego de vuelta frente a Rayados. Caso contrario, el entrenador aseguró que todo dependerá de la evolución que tenga en los próximos días. Mientras tanto, en Rayados están contentos con la victoria, pero atentos a la situación del 10.