A pesar de sus 37 años de edad, el nombre de Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los más atrayentes en todo el planeta futbol. La calidad y disciplina del futbolista de Portugal lo mantienen como una pieza de mucho valor, y más si se tienen en en cuenta sus cortocircuitos recientes con el Manchester United, lo cual provoca que más de una institución internacional pose sus ojos en él.

El futuro de CR7 sigue siendo una incógnita y aficionados de todo el mundo sueñan con verlo vestir la playera de su equipo, aunque claro, para la mayoría se trata de un sueño imposible por la parte económica. De todas maneras, hay clubes que se animan a bromear con esta hipotética situación, y uno de ellos es el que vio nacer a Diego Armando Maradona futbolísticamente.

 

Se trata de Argentinos Juniors, cuadro de la Primera División de Argentina, quien en las últimas horas utilizó su propio apodo para crear una campaña y "anunciar" a Cristiano Ronaldo como "refuerzo" para la Copa Libertadores. Y es que el equipo que hizo debutar al Diego también se lo conoce como El Bicho.

A través de su cuenta de Twitter, Argentinos Juniors compartió una imagen editada de Cristiano Ronaldo vestido con los colores de la institución, y la consigna: "A jugar la @Libertadores, #ElBichoAlBicho". Un rato más tarde, compartieron un video del jersey oficial con el nombre de Cristiano y el número 7 "esperándolo".

El recordado paso de Diego Maradona por México

Después de la impresionante trayectoria de Diego Maradona como futbolista, la cual incluyó uno de sus capítulos más gloriosos en tierras aztecas, el astro argentino llegó a México en calidad de director técnico. Su paso por Dorados de Culiacán es y será recordado por los flashes que se llevó durante toda su estadía en el Ascenso MX, pero también por las muy buenas campañas que realizó con el cuadro sinaloense entre 2018 y 2019.