Casi noventa mil espectadores dicen presente en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, para observar de cerca el encuentro que tendrá como animadores a la Selección Argentina y la Selección Brasileña, históricos ‘enemigos’ en el ámbito futbolístico y con antiguos y nuevos rencores que los ponen frente a frente.
Entre todos los fanáticos concurrentes, en las redes sociales se ha destacado uno muy particular: es el caso de un mexicano que llegó vistiendo la playera albiceleste al recinto, y fue identificado por la prensa local que no dudó en tomarlo de punto para hacerle una entrevista y captar ese episodio ‘de color’ pocas veces visto.
El aficionado mexicano, confeso simpatizante de Rayados de Monterrey, reveló que estuvo en Argentina para ver el Lollapalooza donde también tocaron artistas mexicanos, y aprovechó para presenciar el clásico sudamericano, por el atractivo que ofrecía este cruce caliente con resentimiento entre varios jugadores de los dos equipos.

ver también
Los impactantes precios de los boletos para Argentina-Brasil… ¡sin Messi ni Neymar!
El protagonista de la nota en cuestión, reveló que ‘se siente orgulloso’ de llevar puesta la camiseta argentina, ya que a lo largo de su estadía en el país ha sido tratado con mucho cariño por los ciudadanos locales: “todos me han recibido una chulada de persona, todos me han recibido muy bien”, confesó en la conversación con el corresponsal de Fox Sports.
El video se ha vuelto viral en redes sociales, donde muchos mexicanos lo tildaron de ‘traidor’ por portar una pilcha que no es la de la Selección Mexicana y por sus declaraciones, donde señal que “obviamente con orgullo” ha elegido vestir la playera de Argentina para concurrir al partido de las Eliminatorias Conmebol. El imperdible video, a continuación:





