logotipo del encabezado
Cruz Azul

Ricardo "Tuca" Ferretti dejó de ser DT de Cruz Azul

Ricardo "Tuca" Ferretti se desvinculó oficialmente de Cruz Azul. Asi lo anunció el club a través de un comunicado por redes sociales.

Ricardo "Tuca" Ferretti dejó de ser DT de Cruz Azul
© Imago7Ricardo "Tuca" Ferretti dejó de ser DT de Cruz Azul

A través de un comunicado oficial emitido por sus redes sociales, Cruz Azulanunció la destitución de Ricardo “Tuca” Ferretti cómo entrenador del equipo. Esta decisión ya venia siendo considerada tras los malos resultados de la Máquina Celeste en los últimos encuentros.

Publicidad

Con el comunicado oficial, Ferretti cierra su etapa en el Cruz Azul con un total de 17 partidos cómo timonel del equipo. Allí consiguió 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas, que implican el 37,25% de eficacia.

Cruz Azul ya tendría al relevo del Tuca Ferretti

ver también

Tuca Ferretti a cargo del Cruz Azul

Ricardo Ferretti, reconocido por su amplia trayectoria en el futbol mexicano, asumió el desafío de dirigir a Cruz Azul en febrero, tras la destitución de Raúl Gutiérrez. Con la esperanza de revitalizar al equipo y llevarlo a la cima, ‘Tuca‘ se embarcó en esta nueva aventura.

A pesar de las expectativas, Cruz Azul enfrentó obstáculos en su camino, con resultados no tan favorables tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup. La eliminación temprana en los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup fue un golpe duro para el equipo y su dirección técnica.

Publicidad

El adiós oficial y el agradecimiento del club

A través de un comunicado en sus redes sociales, Cruz Azul confirmó la salida de Ferretti, agradeciendo su experiencia, dedicación y cariño hacia la afición. El club reconoció la trayectoria de ‘Tuca‘ y su influencia en las futuras generaciones de jugadores.

Tweet placeholder

Más allá de los resultados en el campo, Ricardo Ferretti deja un legado de enseñanzas, profesionalismo y pasión por elfutbol. Su experiencia y conocimientos han enriquecido a los jugadores y han dejado una marca en el equipo que perdurará con el tiempo.

Publicidad
Lee también
Ferretti considera que América se salvó de enfrentar a Chivas en la Liguilla
Liga MX

Ferretti considera que América se salvó de enfrentar a Chivas en la Liguilla

Tuca Ferretti criticó a Efraín Juárez por desafiar a la afición
Pumas de la UNAM

Tuca Ferretti criticó a Efraín Juárez por desafiar a la afición

Polémica en la Selección Mexicana: Tuca Ferretti arremete contra Memo Ochoa
Selección Mexicana

Polémica en la Selección Mexicana: Tuca Ferretti arremete contra Memo Ochoa

¡Con dardo al Tuca Ferretti! Bruno Marioni recordó su salida de Pumas UNAM
Pumas de la UNAM

¡Con dardo al Tuca Ferretti! Bruno Marioni recordó su salida de Pumas UNAM

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo