Cruz Azul obtuvo una victoria muy importante ante el Necaxa, rival al que superó por 1-0 gracias al golazo convertido por Iván Morales. La Máquina, de esta manera, consigue su primera victoria de la temporada en el Estadio Azteca y sale del fondo de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2022.
Los tres puntos llegan en el mejor momento para el equipo de Diego Aguirre, pues el resultado refuerza la confianza de la plantilla cementera luego de una serie de tropiezos y la reciente salida de Santiago Giménez. La próxima cita de Cruz Azul será como visitanteel sábado 6 de agosto contra Santos Laguna.
Santi Giménez siguió la victoria de la Máquina
Foto: IG / Santiago Giménez
A pesar de que ya fue presentado como nuevo refuerzo del Feyenoord, Santi Giménez sigue muy pendiente de lo que sucede en Cruz Azul y no se perdió ningún detalle de la victoria contra el Necaxa.“Vamos Cruz Azul”, expresó el atacanteen una de sus historias de Instagram junto a un corazón celeste y un brazo que hace fuerza.
Diego Aguirre ya espera a Funes Mori
Diego Aguirre sumó su segunda victoria en el Apertura 2022 (Imago 7).
Luego de la victoria contra el Necaxa, Diego Aguirre hizo un balance sobre el partido en conferencia de prensa y además reveló que el club está muy cerca de cerrar el fichaje de Ramiro Funes Mori. “En el caso de Funes Mori, por la información que yo tengo, está muy cercana su incorporación, quedan algunos detalles que se van a completar.Yo me imagino que el lunes o martes el jugador ya va a estar trabajando con nosotros y por qué no con la posibilidad de jugar el próximo partido“, dijo el uruguayo al respecto.
La afición no acompañó a La Máquina
Menos de 15 mil fanáticos en el Estadio Azteca (Imago 7)
Cruz Azul derrotó 1-0 a su similar de Necaxa en el Estadio Azteca y le dio una alegría a su afición, aunque la misma no acompañó en buen número. Luego de varios malos resultados, La Máquian registró su peor entrada de fanáticos en lo que va del campeonato: solamente ingresaron14 mil 565 aficionados alColoso de Santa Úrsula.