La novela de Luis Suárez parece que no tendrá un final feliz para Cruz Azul, pues de acuerdo con fuentes como César Merlo, el atacante uruguayo optará por incorporarse a Gremio de Porto Alegre para 2023.

Con esto, la Máquina se quedaría sin su principal opción para reforzar la delantera de cara al siguiente torneo, sabiendo que por muchos días estuvieron en el primer lugar de pretendientes en la mesa del Pistolero.

 

La oferta de Gremio habría terminado por convencer definitivamente a Suárez, algo que decepcionó profundamente a los Celestes, pues todo parece indicar que tenían bastante avanzada la contratación del futbolista de 35 años.

De acuerdo con mediotiempo, Luisito ya le había dado el sí a Cruz Azul a cambio de una importante oferta de 4.5 millones de dólares anuales, que inmediatamente lo convertían en uno de los mejor pagados del campeonato.

 

 

Incluso, la misma fuente asegura que pactaron el 2 de enero como la fecha en la que se iba a anunciar la llegada de Suárez. Al final, todo quedaría en una promesa que una de las dos partes no terminó por cumplir.