El 30 de mayo se vivió un momento épico en la Liga MX. Y es que, después de más de 23 años de sequía, Cruz Azul se impuso a Santos Laguna en la definición del Guard1anes 2021 y eso desató la algarabía de miles de aficionados que habían estado sufriendo a raíz de los resultados adversos de esta maldición.

En líneas generales, la mayoría de los elementos conducidos por Juan Reynoso fueron importantes para conseguir el título en el Estadio Azteca. Pero la devoción de muchos fanáticos cayó encima de José de Jesús Corona, quien padeció puertas adentro todos los golpes que los de La Noria se estuvieron dando.

Los reconocimientos y las felicitaciones llegaron por parte de los seguidores capitalinos. Y el gran ejemplo es el de un tal Jesús Hidalgo, oriundo de San Diego, que se tatuó la figura del capitán de La Máquina alzando el noveno trofeo de la historia de la institución en una pierna. Lo lució en redes y se viralizó.

Próxima misión, la firma de Chuy Corona

A través de su cuenta personal de Facebook, este aficionado del club de La Noria dejó en claro que, aprovechando el viaje de los dirigidos por Juan Reynoso a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos en la noche del viernes, el jueves se acercará al hotel de concentración y pedirá algo especial. Este fanático buscará que el guardameta de 40 años estampe su autógrafo junto a la figura que un artista le colocó.

"Ahí quedó. En honor a la novena. El jueves vamos y vemos si me lo autografía mi tocayo. ¡ARRIBA LA MÁQUINA CELESTE DEL CRUZ AZUL!", escribió este fanático, a través de su usuario, confirmando que esperará el arribo de la delegación de los de La Noria en las tierras fronterizas para conseguir la firma.

Lionel Messi y una historia similar con final feliz