Pasamos hacia un encuentro a resaltar dentro de la jornada 12 que posee el Clausura 2023 dentro de la Liga MX, en este caso con Cruz Azul midiéndose frente a Atlético San Luis. Este duelo será HOY, sábado 18 de marzo, con horario para las 17:00 hora CDMX desde el Estadio Azteca, sumado al arbitraje de Guillermo Pacheco Larias, además de la transmisión EN VIVO por ViX+ para México y en Estados Unidos vía FuboTV.

 

 

Buen momento para los dueños de casa desde la nueva conducción, ya que la "Máquina Cementera" suma solo una derrota en los últimos cinco juegos, los cuales se completan con todas victorias. Después de imponerse por la mínima ante Pumas UNAM, quienes poseen a Ricardo Ferretti de entrenador marchan novenos con 13 unidades, a 15 del líder Monterrey.

 

 

Nos metemos en la parte visitante, con unos "Rojiblancos" que vienen de tomar aire tras imponerse contra Querétaro por 2-0, cortando así con una racha de cinco juegos sin ganar. En ese sentido, los liderados por el brasileño André Jardine se hallan duodécimos totalizando 12 puntos, lejos de los puestos directos de Liguilla, por lo que pelea el repechaje.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Cruz Azul vs. Atlético San Luis por la Liga MX?

Canales de televisión

Cruz Azul vs. Atlético San Luis se enfrentarán en el día de HOY, sábado 18 de marzo, con horario pautado para las 17:00 hora CDMX, agregado a que ViX+ lo transmitirá EN VIVO hacia México. Mientras que en Estados Unidos lo darán FuboTVTUDN y Univision desde las 19:05 ET / 16:05 PT.

Mira el MINUTO a MINUTO de Cruz Azul y Atlético San Luis