Cruz Azul poco a poco se va recuperando de su mal arranque y ahora tiene como gran objetivo conseguir la clasificación al Repechaje en el Torneo Clausura 2023; sin embargo, la Máquina no descuida el futuro y Ricardo Ferretti tiene varias conclusiones importantes. 

El Tuca considera que la llegada de un central es un asunto de máxima prioridad para los Cementeros, debido al pobre desempeño defensivo del equipo. Es por eso que el timonel brasileño ya habría elegido al jugador ideal para reforzar dicha posición.

De acuerdo con la información que publica Azteca Deportes, Cruz Azul está tras la pista de un viejo objetivo: Matheus Doria. El defensa de Santos Laguna ya ha estado en la agenda de la Máquina pero nunca se ha logrado llegar a un acuerdo para su traspaso.

El central brasileño ha mostrado un rendimiento bastante regular con los Guerreros durante las últimas temporadas en la Liga MX, algo que ha despertado el interés de varios clubes y Cruz Azul ya habría comenzado a moverse en ese sentido de cara al mercado.

No sería un fichaje fácil

Ya son cinco temporadas las que tiene el defensa con la playera de Santos Laguna, equipo al que llegó procedente del futbol europeo. Doria tiene contrato con los Guerreros hasta 2025, por lo que su fichaje no sería sencillo para el conjunto cementero.