Mientras la Selección Mexicana está a horas de cerrar una nueva triple fecha de Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 (se mide esta noche ante El Salvador en condición de visitante), Cruz Azul se alista para recibir a Tigres UANL el próximo sábado 16 de octubre en el Estadio Azteca. El partido iniciará a las 21:00hs del centro de México y será dirigido por Jorge Antonio Pérez Durán.

Juan Reynoso ha aprovechado al máximo este parón por la ventana FIFA para corregir errores y preparar de la mejor manera posible el difícil duelo ante los Regiomontanos. A pesar de que La Máquina cosechó 7 de los últimos 9 puntos en el campeonato, le ha venido más que bien al DT peruano entrenar durante dos semanas seguidas. ¿Qué está sucediendo en el mundo celeste? Checa las noticias de hoy miércoles 13 de octubre.

Cabecita, listo para demostrar

La no convocatoria de Jonathan Rodríguez a la Selección Uruguaya le permitió tener el descanso necesario para esta semana acelerar de lleno en los entrenamientos, y pensar en volver a ser el hombre clave que Cruz Azul necesita. Después de la merma en su participación y su nivel, "Cabecita" está listo para demostrar.

¿Shaggy Martínez listo para la J13?

Después de la importante herida que sufrió en el amistoso del jueves ante San José Earthquakes, Shaggy Martínez fue captado en un video publicado Luis Ángel Mendoza en los pasillos de la Noria. Visiblemente de buen humor, con una playera de su homónimo de Scooby Doo, pero sobre todo sin vendaje y caminando bastante bien, el futbolista hace pensar que podría ser elegible por Juan Reynoso para enfrentar el sábado a Tigres UANL.

Juan Reynoso diagrama alineación vs. Tigres

Juan Reynoso está exigiendo y mucho a los futbolistas en esta semana, ya que tuvieron todo el fin de semana libre para desconectar y retornar con energías renovadas. A pesar de que aún los seleccionados nacionales no regresan, el DT ya tiene en la cabeza la alineación que podría utilizar ante los Felinos el próximo sábado. Si bien esperará a varios de los elementos que están en el Tri, la base del equipo será con los jugadores que ahora tiene a disposición.

Inició la venta de boletos

En la jornada de ayer ya inició la venta de boletos para asistir al Estadio Azteca y ver Cruz Azul vs. Tigres UANL. La preventa es exclusiva para los dueños del Pase Azul, quienes pueden acceder hasta a dos boletos por persona. Están a la venta mediante el sistema Ticketmaster, en el sitio web y en la taquilla 2 del Coloso de Santa Úrsula. Los precios van de los $50 (zonas 400, 500 y 600) a los $750 (palco club y asientos club).

Reynoso, pendiente de los partidos de Eliminatorias

Luego de dirigir la práctica del Cruz Azul, Juan Reynoso descansará y estará al pendiente de algunos partidos de Eliminatorias para seguir a sus dirigidos. Esta noche tendrán actividad Luis Romo, Orbelín Pineda y Julio Domínguez con la Selección Mexicana (vs. El Salvador); mientras que mañana jugarán Yoshimar Yotún (Perú vs. Argentina), Bryan Angulo (Ecuador vs. Colombia) y Juan Escobar (Paraguay vs. Bolivia).

Algunos jugadores fueron a ver a Aczino

En la noche de ayer se llevó a cabo la primera fecha del Mundial de God Level Grand Slam en la Ciudad de México. Elementos como Walter Montoya y Santiago Giménez asistieron al evento y subieron algunas imágenes a sus redes sociales. El primero publicó una foto junto a Aczino, competidor del Team México y reconocido fanático de Cruz Azul; mientras que el segundo simplemente subió una historia desde el público.