No es una semana cualquiera para Cruz Azul. Y es que luego de la reciente victoria frente a Juárez por 1-0, Ricardo Ferretti finalmente asume la conducción del primer equipo cementero para lo que resta del Torneo Clausura 2023.
Los Cementeros, ahora mismo, se ubican en el undécimo puesto de la tabla general de la Liga MX y se preparan para efrentar a Mazatlán en condición de visitante, partido en el que podrían afianzarse en zona de Repechaje.
Trabajos específicos con Uriel Antuna
Si bien Uriel Antuna es, con dos tantos, uno de los goleadores de Cruz Azul en el Clausura 2023, Ricardo Ferretti considera que debe trabajar para mejorart su definición y fue por ello que en la última sesión de entrenamiento de La Máquina lo separó durante 15 minutos para que trabajara de manera específica en este aspecto desicivo del juego,para que mejore su efectividad tanto en el último pase como en los tiros a portería.
Ferretti pasa la escoba
Foto: Imago 7
La Máquina ya piensa en el próximo semestre y espera brindarle garantías a Ferretti para pelear por títulos. Es por eso que el Tuca, de acuerdo con la información de Azteca Deportes, ya habría decidido las salidas de Michael Estrada, Shaggy Martínez y Uriel Antuna, a quien no le impediría su salida a Europa.
La sanción a la que se expone el Tuca
Foto: Imago 7
Ferretti sería sancionado por haber fumado en el palco del Estadio Azteca, en la victoria de Cruz Azul ante Juárez por la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023. De acuerdo con la Ley General para el Control del Tabaco, el director técnico de Cruz Azul sería castigado con una multa de 20 mil 700 pesos e incluso podría recibir una sanción disciplinaria por parte de la Liga MX.