Cruz Azul necesita fichajes con urgencia, sabiendo que quedó a deber en el Clausura 2022 y que el flamante técnico Diego Aguirre requiere un plantel que le permita competir puestos altos en la Liguilla.

La Máquina siempre será vinculada con futbolistas de cartel, y ahora uno que ha sido puesto en su agenda es el mediocampista uruguayo de 26 años Nahitan Nández, que ahora milita en el Cagliari.

 

El cuadro Rossoblu descendió a la Serie B, lo cual ocsionará que su plantel sufra una importante limpia, facilitando la salida del charrúa a cualquier institución que esté interesada en hacerse con su contratación.

De acuerdo con el Diario Récord, el interés de la Máquina es serio, y aunque sabe que no sería una operación sencilla, buscará reunirse con Nández en los próximos días para presentar una propuesta concreta.

 

 

Otra institución que busca al uruguayo es Boca, cuadro que llevaría una gran ventaja para ficharlo, debido a que militó en ese equipo entre 2017 y 2019, mostrando la mejor faceta de su carrera y abriéndole las puertas para emigrar al Viejo Continente.