La directiva de Cruz Azul aúnestá analizando movimientos en el cierre del mercado de pases de verano para no sufrir la inesperada salida de Santiago Giménez a Europa, pero este jueves surgió la información que ya se habrían tomado determinaciones con respecto a siguientes periodos de transferencias.
Y es que, aunque todavía queda por disputarse todo el Torneo Apertura 2022, las autoridades del cuadro de La Noria sabrían a qué dos históricos futbolistas, campeones de la novena estrella, no tendrían en cuenta para el siguiente año de la Liga MX. Sus contratos llegarán a su fin pero no serían renovados…
A través de un artículo publicado en TUDN, el periodista Adrián Esparza Oteo comentó: “Cruz Azul tiene previsto desprenderse de dos jugadores como Jesús Corona y Julio César Domínguez para 2023, como parte de un plan de reestructuración financiera”. Precisamente sería en el verano cuando se vayan.
Un tercer campeón dirá adiós
La misma fuente agregó: “Rafael Baca es otro. Está en vísperas de renovar vía los minutos disputados en la presente campaña, porque está por cumplirlos. No obstante, puede salir del equipo para diciembre 2023″. Es decir que al centrocampista, muchas veces resistido por la afición, le quedaría un año y medio.
¿Qué hará Cruz Azul con Pablo Ceppelini?
No tendrá segunda etapa en Cruz Azul (Imago 7)
TUDN publicó en su artículo que, pese a terminar el préstamo que tiene el futbolista ofensivo con Peñarol de su país, es un hecho que, por su alto salario, La Máquina le buscará salida. No estará en consideración de su compatriota Diego Aguirre para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es una decisión final.