Cruz Azul tuvo una noche negra en el Estadio Olímpico Benito Juárez: por la octava jornada del Grita México Apertura 2021, perdió por 2 a 1 frente a Juárez, demostró nuevamente un nivel de juego muy inferior al que le dio el último campeonato y se alejó de las primeras cuatro posiciones que otorgan un lugar directo a la Liguilla.

Tras el duelo, la furia continuó en los elementos de La Máquina: un aficionado se metió al campo de juego para buscar una playera de su equipo y al primero que encontró fue a Lucas Passerini. Sin embargo, el argentino rechazó el pedido y evitó establecer un contacto visual con el hombre en cuestión, al que luego se lo llevaron detenido.

Rompió la sequía

El tanto que marcó ayer fue apenas el tercero del delantero en sus dos etapas al frente de Los Cementeros. Además, rompió una sequía de diez meses sin anotar en la Liga MX. ¿Será el inicio de algo mejor?

Próximo partido

Después de su segundo traspié en este certamen, los dirigidos por Juan Reynoso se estancaron en la séptima ubicación y podría caer más abajo cuando finalice la jornada. Su próximo choque será el duelo de vuelta de las Semifinales de la Concachampions frente a Monterrey. En la ida perdió 1 a 0.