Aunque aún tiene chances matemáticas, Cruz Azul dejó pasar la posibilidad de acercarse al boleto con destino directo a la Liguilla. Con un gol de Andrés Mosquera, León ganó 1-0 en su visita al Azteca y se llevó tres puntos importantes para llegar a las primeras cuatro ubicaciones de la tabla de posiciones.

La bronca de los aficionados de La Máquina se notó. Al conjunto dirigido por Juan Reynoso se le escurrió de sus manos una oportunidad de oro antes de la última jornada contra Pumas UNAM y eso se vio en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, además de las reacciones en las redes contra el plantel profesional.

 

Paco Villa, narrador de TUDN y confeso fanático del club de La Noria, tomó su teléfono celular después del duelo contra los de Guanajuato y se desquitó apuntando contra dos elementos del cuadro capitalino. El periodista hizo hincapié en lo mostrado dentro del terreno de juego y en situaciones muy puntuales...

 

 

"Entre Lucas Passerini y Santiago Giménez no hacen uno en el ataque aéreo de Cruz Azul. Fáciles remates de cabeza se fallan partido a partido", publicó el relator de Televisa, cayéndole a dos de las alternativas ofensivas que tiene Juan Reynoso, además de Bryan Angulo y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

La bronca de Paco Villa (Captura de Twitter)

La bronca de Paco Villa (Captura de Twitter)