Gracias a un momento excepcional que vivió en Palestino de Chile, Lucas Passerini consiguió su primera experiencia en la Liga MX. Jaime Ordiales comandó las negociaciones para cumplir el capricho de Robert Dante Siboldi, el entrenador de aquel entonces, y Cruz Azul sumó un delantero internacional para generarle competencia a Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Milton Caraglio. Sin embargo, tapado por el talento de otros futbolistas, el atacante argentino fue cedido para entregarle continuidad...

En la temporada 2020/21, el elemento de 26 años deambuló por Necaxa y Atlético de San Luis en condición de préstamo. Hablando precisamente de sus estadísticas, el jugador sudamericano no logró destacar fuera del cuadro de La Noria: marcó tres goles en 15 partidos vistiendo la playeras del conjunto hidrocálido y, el semestre siguiente, sumó solamente 256 minutos sin convertir con el cuadro potosino.

 

El pasado martes 22 de junio comenzó la pretemporada de La Máquina bajo las órdenes de Juan Reynoso y el sudamericano se presentó en las instalaciones del club para cumplir con su contrato. A diferencia de su estadía anterior, la posición de atacantes de área solamente está cubierta por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. ¿Recibirá una oportunidad para quedarse por parte del entrenador peruano?

Lucas Passerini ya tomó una decisión

Diego Braga, agente del jugador argentino, le confió en exclusiva a Bolavip qué es lo que está sucediendo con su representado: "Arrancó los entrenamientos y está enfocado con eso". Con respecto a un posible movimiento en el mercado de pases de verano, el empresario fue claro y se manejó con cautela sabiendo que todavía restan varias semanas por delante: "Todavía no sabemos qué va a ser de su futuro".

 

 

"La intención de Lucas Passerini es pelearla en Cruz Azul", sentenció. Todo parece indicar que, en caso de no llegar alguna oferta suculenta a las oficinas de La Noria, el futbolista de 26 años priorizaría la posibilidad de quedarse en la institución capitalina para luchar por un puesto en la alineación titular.