Cruz Azul no pudo como visitante ante Juárez luego de perder por 2-1 por la jornada ocho del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Lucas Passerini anotó para la Máquina, mientras que para los Bravos anotó Pol García y Víctor Velázquez

El conjunto de Juan Reynoso llegaba con un empate ante Pachuca, mientras que los Bravos venían de caer frente a Santos Laguna por 2-0. Por otro lado, en la noche de hoy, los de Ricardo Ferretti mostraron la eficacia para golpear en los momentos justos ante un rival que se caracteriza por realizar esa labor. 

 

Por otra parte, en la primera mitad el marcador lo abrió Cruz Azul a los cuatro minutos luego de que Pol Fernández habilite a Lucas Passerini anote un gran gol para el 1-0. Por otro lado, desde la pelota parada Juárez lo dio vuelta a los 18 minutos con Pol García de cabeza, mientras que a los 35’ víctor Velásquez ponía el 2-1 para irse tranquilos al descansa. 

Víctor Velázquez anotó un golazo de cabeza. (Imago 7)

Víctor Velázquez anotó un golazo de cabeza. (Imago 7)

En la segunda mitad, la Máquina comenzó a romper líneas con balones largos para Passerini y Santi Giménez, que pivoteaban y encontraban espacios para hacer trabajar a la defensa local. A pesar de esto, el cojunto de Ciudad de México no encontró espacios claros para llegar a portería con mayor profundidad, espcialemente porque el local cerraba bien las líneas en el fondo. 

 

 

De esta manera, Cruz Azul se encuentra séptimo con diez puntos en la tabla general, mientras que Juárez es 17º con cinco unidades. En la próxima jornada, los de la Noria reciben a Querétaro y los Bravos visitan a León