La Fórmula 1 comienza a vislumbrar en el horizonte la próxima temporada. En este escenario, existe una cita del calendario de la competencia que genera gran expectativa entre los fanáticos de Latinoamérica. Se trata del Gran Premio de México 2023, donde el tapatío Sergio Checo Pérez desea convertirse en el primer piloto local en lograr la victoria.

En la edición de 2022, Max Verstappen se adueñó del triunfo y estableció un nuevo récord histórico de victorias en un mismo año. En aquella ocasión, el representante nacional culminó en la tercera posición del podio, a 00:18.097 de su compañero de Red Bull, mientras que el integrante de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, concluyó en el segundo puesto.

Ahora, los simpatizantes se encuentran ansiosos por volver a observar la acción del máximo campeonato del automovilismo internacional en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Y, de hecho, existe una buena noticia. Esto se debe a que ya comenzó de manera oficial la venta de boletos para el evento que se celebrará en la próxima campaña.

¿Dónde comprar boletos para el GP de México 2023 de la Fórmula 1?

Las personas que deseen asistir al evento pueden adquirir sus boletos en el sitio web de Ticketmaster y en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes. Los tickets son válidos para los tres días de actividad (entrenamientos libres del viernes, clasificación del sábado y la carrera del domingo).

Desde el 15 de noviembre de 2022, se lleva a cabo la venta para miembros de los bancos Banorte, Citibanamex y Santander, que pueden abonar en 6 y 12 cuotas sin interés. Por otro lado, a partir del miércoles 16 del mismo mes, se habilita la opción para el público general.

Los precios de la venta de los boletos para el Gran Premio de México 2023

Los valores de los tickets van desde los 6.500 hasta los 30.000 pesos mexicanos. Además, el costo es considerablemente mayor si se desea acceder a experiencias de clase VIP, como el Paddock Club o el Pit Lane Walk.

¿Cuándo es el GP de México 2023 de la Fórmula 1?

La nueva edición de la carrera mexicana se disputaría el domingo 29 de octubre de 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.