De mala manera comenzó la semana del Gran Premio de Emilia-Romaña, cuarta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1, para el líder del actual campeonato mundial de pilotos, el monegasco Charles Leclerc, volante de la escudería Ferrari, quien sufrió el robo de un costoso reloj. 

De acuerdo con la versión italiana del portal Motorsport.com, el lunes por la noche, Charles Leclerc salió a pasear por la noche en un pueblo de la Toscana -región del centro de Italia- donde un grupo de aficionados al automovilismo y admiradores le pidieron una fotografía para el recuerdo.

Charles Leclerc accedió de buena manera a la petición y entonces uno de los miembros de ese grupo le quitó de la muñeca al líder de la Fórmula 1 su reloj marca Richard Mille modelo RM67;  rápidamente el ladrón escapó del lugar sin que alguna autoridad lo detuviera.

En cuanto se percató de que le habían despojado de su reloj, Charles Leclerc denunció el robo a la policía local. La investigación comenzó de inmediato; las autoridades buscarán a los responsables mediante la revisión de los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en el área.

¿Cuánto cuesta el reloj que le robaron a Charles Leclerc?

Esta marca de relojes Richard Mille patrocina a la escudería Ferrari y al piloto monegasco desde su etapa junior. El valor estimado de ese reloj Richard Mille modelo RM67 es de 300 mil euros, pero de acuerdo con los resultados de las primeras averiguaciones se vendió en un millón de euros en un portal de subastas.