Lewis Hamilton disputó una de las mejores carreras de su trayectoria en el Gran Premio de Brasil. Por primera vez, el Británico se subió a la cima del podio después de haber iniciado en décimo lugar, y sumo 25 puntos clave para las tablas individuales de pilotos y constructores. Mercedes estiró su liderazgo sobre Red Bull Racing a nivel equipos, mientras que el multicampeón sigue segundo y acortó distancia.

Max Verstappen, el otro aspirante a ganar el campeonato mundial, lideró gran parte de la carrera pero no pudo resistir a la velocidad de Hamilton y finalizó en segundo lugar. El tercer puesto fue para un muy buen Valtteri Bottas, quien fue más que Sergio 'Checo' Pérez, mientras que el mexicano cruzó cuarto la línea de meta.

El neerlandés continúa en la cima con  con 332.5 puntos, mientras que el británico lo acecha con 318 a falta de tres grandes premios. El finlandés continúa en un tercer lugar con 203, apenas por encima del tapatío que suma 178. Pero todo continúa abierto de cara a la recta final de la temporada 2021.

¿Cuándo y dónde vuelve a correr la F1?

Después de los Grandes Premios en México y Brasil, continuará la seguidilla el próximo fin de semana con el Gran Premio de Qatar 2021. El mismo se disputará el fin de semana entre el 19 al 21 de noviembre, en lo que será la antepenúltima carrera del calendario 2021.

Red Bull, Mercedes, Ferrari y compañía lo darán todo en el Circuito Internacional de Losail, en un fin de semana con entrenamientos, clasificación clásica y carrera, esta última el domingo 21 de noviembre a las 08:00 horas del Centro de México.

Horarios del GP de Qatar

Entrenamientos libres 1 - Viernes 19 de noviembre: 05:30h México

Entrenamientos libres 2 - Viernes 19 de noviembre: 08:00h México

Entrenamientos libres 3 - Sábado 20 de noviembre: 05:00h México

Clasificación - Sábado 20 de noviembre: 08:00h México

Carrera - Domingo 21 noviembre: 08:00h México