A pesar de que la temporada pasada de la IndyCar no fue la esperada para el piloto mexicano, Patricio O'Ward, este decidió darse un descanso para replantear su carrera en las pistas, pues ha dicho en repetidas ocasiones que quiere llegar a la Formula 1 como lo hizo su compatriota, Sergio “Checo” Pérez.

Y es que el azteca fue visto por muchos cazatalentos mientras estuvo en los asfaltos estadounidenses buscando el título de la Indy, lo que dejó impresionados a muchos como fue el caso de la famosa escudería McLaren, quienes invitaron al tricolor a sus instalaciones en el Woking, Inglaterra.

"Miren quién acaba de llegar al MTC", publicó en redes sociales el equipo británico de la Formula 1, acompañado de un video con la llegada del piloto. "Cuando estamos en el MTC, el Indy 500, ganador en 1974, es una parada obligada", compartió Arrow McLaren, el equipo actual del regiomontano.

Cabe recordar que Patricio tuvo una gran pelea hasta el final de la temporada por el Campeonato de la IndyCar, pero al final se tuvo que conformar con el tercer sitio, lo que lo orilló a replantear su futuro y por ello decidió probar un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo a dónde quiere llegar algún día.